Residentes en la Calle 23 del sector El Kilombo de Herrera viven atemorizados por construcción que está a punto de colapsar
Residentes en la Calle 23 del sector El Kilombo de Herrera, en Santo Domingo Oeste, viven atemorizados debido a una construcción que está a punto de colapzar sobre unas decenas de viviendas en esa localidad.
Santo Domingo:– Residentes en la Calle 23 del sector El Kilombo de Herrera, en Santo Domingo Oeste, viven atemorizados debido a una construcción que está a punto de colapsar sobre unas decenas de viviendas en esa localidad.
Los moradores aseguran que la referida obra no cuenta con la estructura suficiente para soportar el peso de los 5 niveles, y que tras las lluvias del pasado sábado 18 de noviembre se puede ver las grietas y las inclinaciones en el edificio.
Ante esta realidad, los moradores destacan que no pueden dormir debido la preocupación de que pueda ocurrir una desgracia.
Indican que en más de una ocasión el Ayuntamiento ha intervenido y paralizado la obra, pero aseguran que la propietaria del lugar ha hecho caso omiso a estas disposiciones, alegando que con dinero todo es posible.
Desde la parte de afuera es posible divisar las grietas en las estructuras, asimismo, es posible apreciar la falta de soporte de las líneas de blocks que componen los diferentes niveles de la edificación.
Justamente a unos pocos metros de donde está ubicada esta construcción, con las lluvias del pasado 18 de noviembre, una familia completa quedó sepultada debido a un deslizamiento de tierra.