Rhoyer Hernández, el camarero de las buenas atenciones que murió en la tragedia del Jet Set
Rhoyer Hernández no estaba de fiesta. La noche del lunes 8 de abril acudió al Jet Set como cada jornada, con la puntualidad y entrega de siempre. Cumplía con su turno, ajeno a que esa noche marcaría s…
Rhoyer Hernández no estaba de fiesta. La noche del lunes 8 de abril acudió al Jet Set como cada jornada, con la puntualidad y entrega de siempre. Cumplía con su turno, ajeno a que esa noche marcaría su último día. Una tragedia inesperada lo sorprendió en medio del trabajo que durante años realizó con compromiso y una sonrisa que muchos recuerdan.
Era camarero. Uno de esos que no pasan desapercibidos por su trato humano, su agilidad y su manera respetuosa de hacer sentir bien a los demás. Por eso lo apodaban “El camarero de las Buenas Atenciones”. Rhoyer trabajaba también en el restaurante Jalao, propiedad de Antonio Espaillat, y con el tiempo fue contratado en el Jet Set, donde laboró durante ocho años.
“Rhoyer tenía vocación de servicio. Él amaba lo que hacía. Así era también con sus amigos: amaba ayudar a los demás”, expresó su esposa, Jennifer Montero.