Skip to content
Deportes

Shohei Ohtani impulsa la remontada de los Dodgers con un jonrón en la novena entrada

http://telenoticias.com.do/wp-content/uploads/voxey/post-162506.mp3 En una noche electrizante en el Dodger Stadium, Shohei Ohtani vendió una remontada histórica al conectar un jonrón decisivo en la no…

Redacción Telenoticias • April 3, 2025 11:52 am
compartir en:
Post thumbnail

En una noche electrizante en el Dodger Stadium, Shohei Ohtani vendió una remontada histórica al conectar un jonrón decisivo en la novena entrada, asegurando la victoria de los Dodgers de Los Ángeles por 6-5 sobre los Bravos de Atlanta. Con esta victoria, los Dodgers continúan invictos con un impresionante récord de 8-0, el mejor inicio de temporada para un equipo defensor del título de la Serie Mundial.

Los fanáticos, que esperaron por horas en las afueras del estadio para obtener una figura conmemorativa de Ohtani, fueron testigos de una remontada inolvidable. Los Bravos tomaron la delantera temprano con un marcador de 5-0, pero los Dodgers respondieron con un jonrón de dos carreras de Tommy Edman en la segunda entrada y otro solitario de Michael Conforto en la cuarta.

La verdadera magia ocurrió en la octava entrada cuando Max Muncy empató el juego con un doble de dos carreras contra el relevista cubano Raisel Iglesias (0-1), quien sufrió las consecuencias de dos errores previos de la tercera base de Atlanta. Luego, en la entrada de la novena, Ohtani brilló con un solitario cuadrangular que vendió la victoria de los angelinos.

 

El relevista Jack Dreyer (1-0) se llevó la victoria, manteniendo una raya a la ofensiva de Atlanta, que atraviesa un difícil inicio de temporada con un récord de 0-7, su peor comienzo desde 2016.

En cuanto al desempeño individual, por los Bravos, los dominicanos Marcell Ozuna se fue de 2-0 con una anotada, y Bryan de la Cruz de 4-0. Por los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández terminó de 4-0, el puertorriqueño Kiké Hernández de 4-0 y el cubano Andy Pagés de 3-0.

Con esta victoria, los Dodgers consolidan su dominio en la temporada y reafirman su condición de favoritos para revalidar su título. La serie comienza con grandes expectativas, mientras los Bravos buscan salir de su mala racha.