Soto debuta con San Diego, en el jardín derecho y segundo al bate
“Suerte para los lanzadores contrarios, que vayan en contra de este lineup” señaló el dominicano
El dominicano Juan Soto fue presentado oficialmente este miércoles con nuevo integrante de los Padres de San Diego, luego que los Nacionales de Washington lo enviaran al conjunto californiano en el último de la fecha límite de cambio.
El criollo utilizará el número 22 en su uniforme y fue colocado por el capataz Bob Melvin, como segundo bate en el jardín izquierdo ante los Colorados Rockies a las 9:40 de la noche hora en República Dominicana. Durante rueda de prensa Soto hizo énfasis en que su objetivo actual es ganar y valoró lo realizado por A.J. Preller y su equipo para lograr la transacción.
Para mí el reto es enfrentar los otros equipos y como equipo salir hacia adelante. traer la buena energía que el equipo necesita, con la experiencia que tengo de 2019, tratar de hacer lo mismo y tratar de ser el último equipo en pie”, agregó el dos veces ganador del Bate de Plata y campeón de Serie Mundial en 2019.
“Desde que llegué entré a la oficina de A.J. Preller, hablé con él y lo que hablamos fue de ganar. De tratar de ayudar al equipo, de traer mi experiencia de 2019, de que lo que hicimos en 2019 para poder ayudar y traer esa buena energía, ese buen sentimiento, luchar y salir adelante y ganar. Eso es lo más importante ahora mismo, ganar”, agregando que no tuvo voz en la decisión de llegar a San Diego.
Sobre el lineup de Los Padres, dijo que le desea suerte a los lanzadores contrarios, “el lineup está bien preparado, con estas dos nuevas adquisiciones yo creo que ya era lo que se necesitaba. Gracias a Dios estamos aquí para dar el 100% pase lo que pase, sea bueno, sea regular. Yo como Josh, que sé que es un tremendo tipo y nada… suerte para los lanzadores contrarios, que vayan en contra de este lineup”, finalizó el dominicano.
Soto hará su debut la noche del miércoles en el jardín derecho y como segundo al bate ante los Colorados Rockies a las 9:40 de la noche hora en República Dominicana y en el Este de Estados Unidos.