Tagger by Sprout Social lanza su primer Índice de la Industria Automotriz, examinando los datos del primer semestre de 2023.
El informe destaca las marcas automotrices que lideran el marketing de influencers y revela cambios en las preferencias de los consumidores al consumir contenidos del sector.
El informe destaca las marcas automotrices que lideran el marketing de influencers y revela cambios en las preferencias de los consumidores al consumir contenidos del sector.
Utilizando el motor de inteligencia social de Tagger, Signals, el informe analiza el rendimiento general de la plataforma y destaca el impacto de los contenidos breves de Instagram y TikTok frente a los videos más extensos de YouTube.
Dave Dickman, director Global de Ventas y Servicios de Tagger, señala un cambio hacia videos cortos específicos en lugar de revisiones extensas al comprar automóviles.
Según los datos, Instagram es la plataforma preferida por los influencers, aunque TikTok lidera en interacción.
Tagger by Sprout Social, líder mundial en transformar estrategias de marketing de creadores e influencers, ofrece análisis sólidos y experiencias sin igual en el sector.
En la República Dominicana, Tabuga SRL distribuye los productos de la familia Sprout Social.