Vicepresidenta Comité Dominicano de los Derechos Humanos asegura el director de la P.N. realiza buen trabajo
La vicepresidenta nacional del Comité Dominicano de los Derechos Humanos, profesora Coralia Caraballo, valoró el trabajo que realiza el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then.
La profesora Coralia Caraballo expresó que se siente complacida por el respaldo del mayor general Eduardo Alberto Then a los municipios de Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Norte.
Santo Domingo.— La vicepresidenta nacional del Comité Dominicano de los Derechos Humanos, profesora Coralia Caraballo, valoró el trabajo que realiza el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then.
Preocupación por la comunidad de Santo Domingo Oeste (SDO), y por su respaldo a Santo Domingo Norte (SDN). “De verdad, que me siento bien, complacida, y bien por su trabajo”, expresó Caraballo. Dijo que siempre estará atenta a que se respeten los derechos humanos y la vida. La señora Caraballo es maestra, dirigente social y comunitaria. Su trayectoria profesional la ha dedicado al servicio a la Patria, y con voluntad firme a trabajar cada día por un mejor país.
El mayor general Then encabeza una gestión policial enfocada al acercamiento a la comunidad, ofreciendo soluciones oportunas a las familias, en el interés primario de proteger vidas y bienes.
Como parte de su trabajo cotidiano, el alto oficial recorrió la madrugada del Día de Navidad, Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste, en supervisión del trabajo de patrullaje preventivo y de seguridad. Igual supervisiones realizó en numerosos sectores del Gran Santo Domingo.
El director policial mantiene instrucciones a todos los hombres y mujeres bajo su dirección de realizar sus labores con respeto a los derechos humanos y al buen trato a los ciudadanos. Todos los esfuerzos que realiza la gestión que encabeza se enmarcan dentro de los esfuerzos del Plan de Reforma para la Profesionalización y Tecnificación de la Policía, impulsado por el presidente Luis Abinader.