Mafe Walker, la colombiana que se ha hecho famosa por ‘hablar alienígena’

Mafe Walker, la colombiana que se ha hecho famosa por ‘hablar alienígena’

La mujer asegura poseer un ‘ADN galáctico estelar’ que le permite ser un portal entre dimensiones.

Colombia.- Mafe Walker es una mujer que se ha hecho famosa en redes sociales tras asegurar que puede hablar el idioma alienígena y que ella misma es un portal entre dimensiones.

La mujer comparte frecuentemente en su cuenta de TikTok sus “contactos con otras dimensiones”, en los cuales habla una lengua no reconocible y casi todos sus videos son grabados desde lugares arqueológicos de México, como la antigua ciudad de Teotihuacán.

“En este momento estoy recibiendo códigos intergalácticos vibracionales desde la telepatía del espacio anajintaima in najamaica anikintaiah para que you claim your sacred gifts, mis amores”, dice en unos de sus videos.

De mi ADN galáctico estelar transmito en emanación de ondas sonoras de cristales vibraciones.

Según ha explicado, lo que se ve en sus videos son “secuencias vibracionales solares, con sus cuerdas vocales, para elevar la energía de las personas”.

“Emito emanaciones vibracionales que te conectan con el recuerdo del corazón. Y al conectar con el corazón se conecta con el gran recuerdo de donde venimos nosotros, se recuerda el para que estamos en la Tierra: propósito, plan de su alma, las misiones terrenales ya que todos somos semillas estelares”, describe.

Mafe Walker, quien es colombiana pero vive en México, asegura tener un “ADN galáctico estelar” y su historia ha causado curiosidad en muchas personas.