Niño de 8 años dibuja su propio álbum del Mundial porque sus padres no tienen dinero

Niño de 8 años dibuja su propio álbum del Mundial porque sus padres no tienen dinero

Un niño de apenas 8 años ha conmovido al mundo con su historia, luego de dibujar a lápiz y papel su propio álbum del Mundial de Qatar 2022, ya que sus padres no tienen el dinero para comprárselo ni juntar las láminas. 

Es la historia del pequeño Joao Gabriel, de 8 años, y oriundo de Goiana, Brasil, quien ante la falta de dinero de sus padres, no encontró mejor idea que dibujar y crear con sus propias manos un álbum de láminas de la Copa del Mundo.

La Trivia del Tizon

“Dijo que quería el álbum y cuando llegué del trabajo ya tenía uno. Cuando fui a verlo, me explicó que lo había dibujado”, explicó Joao Texeira, padre de Joao Gabriel, en diálogo con el portal G1.

El padre del menor aseguró que trabaja en un puesto en el mercado de la ciudad, con el sueldo mínimo, por lo que no le alcanza para comprarle un álbum a su hijo. “La felicidad es tanta que me quedo sin palabras de tener a alguien con tanta creatividad. Hizo los cromos y puso el nombre de cada jugador. Incluso hizo los jueces.”.

La historia que conmocionó a Brasil tuvo un final inesperado. Y es que tras conocerse la historia, Janara Sackl, esposa del arquero del Corinthians Cassio Ramos, se comprometió a que le regalaría el álbum completo al menor. 

“No teníamos idea de lo que pasaría. Incluso la esposa de Cassio me envió un mensaje queriendo hablar con él. Es muy emocionante”, dijo el padre, quien también aseguró que más de 50 personas se han intentado comunicar con él para obsequiarle el álbum oficial del Mundial.

 

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97