Niño dona sus ahorros a personas afectadas por el huracán Ian

Niño dona sus ahorros a personas afectadas por el huracán Ian

Un niño de siete años se viralizó en redes sociales luego de donar sus ahorros para las personas afectadas por el huracán Ian. El video fue compartido en TikTok por su mamá Jaclyn D’Andrea el jueves 29 de septiembre.

El hecho que motivó al niño a hacer este acto son los daños ocasionados por el huracán Ian en Florida. El mismo causó daños y destrozos en diferentes zonas del estado.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

En las imágenes se escucha cuando Jaclyn le pregunta al niño qué está haciendo con su alcancía en las manos.

“Estoy enviándoselos a las personas necesitadas en Florida porque tienen un huracán”, dijo el niño y además añadió: “Les voy a dar toda mi alcancía. Sus casas se cayeron y no tienen nada. Entonces ces les estoy dando toda mi jarra de ahorros”.

Se conoció que el niño estaba ahorrando el dinero para comprarse un Corvette o un scooter eléctrico.

¿Sabes lo especial que es?, le pregunta Jaclyn, a lo que su hijo le responde con gestos afirmativos moviendo su cabeza. “La gente lo necesita”, exclamó. La mujer finaliza el video diciéndole al pequeño que lo ama y tiene por respuesta: “Yo también te amo”.

Los comentarios por parte de los internautas en la publicación resaltaron el gesto por parte del menor, describiéndolo como “un chico increíble”.

“Aww esto es tan hermoso que Dios te bendiga a ti y a tu hermosa familia, eres un chico increíble”, “Dios te bendiga hombrecito”, “Lo estás criando bien mamá… es un joven muy especial…”, son unos de los mensajes plasmados en la publicación.

Jaclyn D’Andrea y su familia abrieron una campaña para recaudar donaciones, siendo estas distribuidas en diferentes zonas de Florida.

“Él derrite mi corazón y estaremos ayudando a aquellos en Fl”, escribió en un comentario Jaclyn.

@jax.dandrea

#floridastrong #hurricaneian2022 #helpingothers #raisingkidsbelike #donate #supporting #hurricaneiansupport #upliftingothers #dedicationfromachild #givingbackmovement

♬ original sound – Jaclyn D’Andrea

 

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97