Joven se escapa del trabajo para viajar y se encuentra con su jefe en el avión

Joven se escapa del trabajo para viajar y se encuentra con su jefe en el avión

Para muchas personas, los viajes que surgen de improviso son los que más se disfrutan, y resultan aún más placenteros si se hacen durante días laborales, pero no para trabajar. El problema es que ausentarse del empleo para irse de vacaciones podría no ser la mejor de las ideas, especialmente si el plan es descubierto por los jefes.

Ese fue el caso de una joven que, luego de escaparse del trabajo para viajar, tuvo la mala fortuna, contra todas las probabilidades, de abordar el mismo vuelo que su jefe y, peor aún, quedar a unos pocos asientos de distancia, según se observa en un video que ella misma compartió en su cuenta de TikTok.

La Trivia del Tizon

En las imágenes publicadas por la internauta, identificada como @klizthbc, se observa el momento justo en que es descubierta por su jefe, quien, luego de sorprenderse por la presencia de su empleada, le lanza un guiño y una sonrisa de complicidad.

Ni el inesperado encuentro ni la reacción del jefe pasaron desapercibidos para los usuarios de redes sociales, que no tardaron en referirse a la pésima suerte de la ‘tiktoker’ y en mofarse de la situación a la que se enfrentó. “Como cuando solicitaste vacaciones y te las negaron. Pero tú ya estas en el avión y te encuentras al jefe”, se lee en uno de los comentarios.

Asimismo, hubo quien encontró una forma de salir bien parado de dicho encuentro: “Le dices: jefe, moví mar y cielo para estar en este vuelo y decirle que se me ocurrió una idea brutal que puede potenciar nuestras ventas”.

Otros usuarios dijeron haber vivido situaciones similares, en las que se encontraron con sus jefes en los momentos menos apropiados o más vergonzosos.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97