(Video) Se tomó una selfie al día durante 15 años y el resultado dejó en ‘shock’ a los usuarios

(Video) Se tomó una selfie al día durante 15 años y el resultado dejó en ‘shock’ a los usuarios

Desde que tenía 13 años Jordan Wilson comenzó a fotografiarse y aprovechó la celebración de Año Nuevo para compartir el proyecto final en sus redes sociales.

Sacar una selfie no es cosa de otro mundo, ¿cierto? Sin embargo. ¿Te animarías a realizar el mismo proceso durante casi 20 años de forma constante? Bueno, aunque no lo creas, esto hizo Jordan Wilson, quien sacudió las redes sociales hasta el punto de hacerse viral al publicar los resultados de su interesante iniciativa.

Según explicó el propio Wilson, esta travesía inició el 25 de diciembre de 2007 cuando tenía apenas 13 años de edad. Él quería documentar el cambió físico que conlleva vivir más de una década. Por eso mismo, comenzó a fotografiarse cada día.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

En los siguientes 15 años de su vida, Jordan retrató una selfie suya desde el mismo ángulo y distancia todos los días. En su época de adolescencia incluso siempre recordaba tomarse una fotografía diaria.

Leer más en: Japón pagará hasta 7.650 dólares por hijo a las familias que se muden fuera de Tokio

El ahora adulto de 28 años mencionó que “pasé mucho tiempo” utilizando varios programas para recopilar las imágenes, pero no funcionaban correctamente. Las selfies estaban alineadas, pero todo el video giraba unos 5 grados”.

Luego de idas y vueltas, Wilson terminó “usando DaVinci Resolve (un software de edición de video gratuito)” con una “opción de estabilización” y el producto final sorprendió a toda la comunidad cibernética.

Mira aquí el resultado viral

Este tipo de video saca a relucir muchas emociones ocultas con las que creo que cualquiera puede identificarse. El tiempo es una experiencia majestuosa por la que solamente pasamos una vez”, confesó el protagonista.

Resultado final asombra al mundo

Jordan Wilson publicó el video en su cuenta de YouTube en las últimas semanas de diciembre y ya alcanzó 200 mil reproducciones. El contenido muestra cómo Wilson envejeció gradualmente de un niño de 13 años y cinco meses a un hombre de 28 años de una manera rápida.

Los comentarios no se hicieron esperar y los internautas aplaudieron la dedicación de WilsonEsto es impresionante! No creo que hubiera podido comenzar algo como esto en mi adolescencia y comprometerme tan rígidamente”, indicó un usuario. Es algo que desearía tener porque sería fascinante verlo pero nunca lo tendría”, apuntó otro.

 

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97